DERECHO CIVIL
Algarra Abogados dedica buena parte de su actividad a los asuntos jurídicos que competen al Derecho Civil, materia de una magnitud extensísima y difícil de abarcar en su totalidad, por lo que su puesta en práctica exige numerosos conocimientos y una actualización concienzuda de las diferentes materias que engloba.
Nuestro despacho presta especial atención a la defensa de los derechos de nuestros clientes tras atravesar diferentes eventualidades tales como un accidente de tráfico, una negligencia médica, o cuando deben afrontar una reclamación ante un aseguradora, un incumplimiento de contrato, una reclamación como consumidor, o una mala práctica bancaria, etc.
La actividad de Algarra Abogados dentro del área del Derecho Civil se centra en aspectos como los que detallamos a continuación:
- Responsabilidad Civil derivada de contrato
- Responsabilidad Civil en la que no media contrato alguno
- Accidentes de Tráfico: Reclamación de Indemnizaciones
- Negligencias Médicas
- Reclamaciones de Cantidad
- Herencias y Testamentos. Declaraciones de Herederos
- Separaciones / Divorcios Contenciosos / Mutuo Acuerdo
- División de Bienes Comunes/ Proindivisos
- Desahucios por impago de Rentas, Precarios y Finalización del Arriendo
- Recobros
- Letras/ Pagarés
Realizamos un concienzudo estudio previo a la tramitación del correspondiente requerimiento de pago de deuda o indemnización. En un primer momento, trabajamos en la vía extrajudicial buscando un acercamiento entre las partes que conduzca a un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente.
Si el acuerdo no es posible, acudiremos a la tutela de los Tribunales de Justicia en defensa de sus intereses.
En cualquiera de ambas vías, usted verá siempre protegidos sus derechos. Algarra Abogados velará por sus intereses buscando la solución más satisfactoria para su caso particular.
La cercanía, accesibilidad y experiencia de Algarra Abogados le permitirán resolver sus asuntos con total confianza. Consúltenos.